Lisa Edelstein como la Dra. Cuddy en House

Justo cuando ya pensabais que no había nada que me distinguiera de un adolescente pre-púber en mis elecciones… os sorprendo introduciendo en mi ranking a la Dra. Cuddy: esa si que es una mujer y lo demás son tonterías.

Dejemos las cosas claras: es de las pocas que pueden plantarle cara a House, no como la patética y siempre moralista Cameron… que parece que va a romper a llorar en cualquier momento.

Cuddy es fuerte, inteligente y a pesar de ocupar una posición de responsabilidad dentro del hospital, ejerce su puesto de una manera justa y equilibrada sin caer en los histerismos que acompañan a tantas altas directivas… y todo ello sin dejar de ser mujer. Por otra parte, es plenamente consciente de que House es mejor médico que ella y le deja hacer, aunque intentando atarlo corto porque sabe de sobra que le falta un tornillo y que los seguros y las demandas por negligencia a él se la sudan.

El que sea soltera también confiere a este personaje toda una serie de matices atractivos (nadie mejor que los hombres sabemos la cantidad de idiotas sueltos que hay por el mundo… no es tan fácil toparse con alguien que realmente merezca la pena).

En cualquier caso, es de agradecer que House y ella no se líen -tal vez se respetan demasiado-, además sería tremendamente aburrido… pero en fin, es un lujo poder disfrutar de las chispas químicas que saltan en su relación cotidiana.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.