…uno sobre rubias (o que al menos lo parecen)…

Retomo este blog que últimamente tengo un poco abandonado con un post que completa mi ya abultada colección de Mujeres.

Tenía pensado escribir un artículo sobre cual es mi opinión sobre el futuro de Internet, los contenidos on-line, las redes sociales y sobre lo que opino de todos aquellos que se hacen llamar especialistas en “social media”… Pero sólo de pensarlo me he aburrido yo mismo asi que he decido hacer un posts sobre actrices rubias que últimamente me han impresionado.

Anna Torv de la serie Fringe

Hace bastante que no sigo ninguna serie, desde que devorara la primera temporada de True Blood o que me convirtiera en adicto de Mad Men, pero hay una serie que siempre que he podido ver me ha gustado bastante: Fringe, que me recuerda a Expediente X.

Su protagonista la actriz Anna Torv me llama la atención porque a veces me parece muy guapa y otras no tanto.

Rachel Nichols en The Inside

Hay otra serie que no esta mal, tal vez por el componente psicológico, es The Inside. No está a la altura de Fringe ya que desde mi punto de vista sólo hay dos personajes interesantes, el director del departamento un jugador de ajedrez con personas y la protagonista, con un tormentoso pasado interpretada por Rachel Nichols (a quien me sorprendió ver ayer en la películá La Guerra de Charlie Wilson):

Naomi Watts en Promesas del Este

La película me gusto mucho aunque en general todas estas pelis en las que hay abusos, violencia con niños o campos de concentración… no me gustan. Es una especie de El Padrino pero con Mafia Rusa… mucho menos lírica, más dura. Aquí os dejo una foto muy natural de Naomi, se la hicieron nada más levantarse de la cama:

Nicole Kidman en The Invasion

The Invasion es una de esas películas que empiezan muy bien, continuan también bien… pero llega un momento en que no saben cómo terminarlas mateniendo la calidad, asi que lo fastidian todo un poco en el último cuarto (aunque no me hagáis mucho caso porque no me acuerdo).

Bueno, creo que con esto he terminado, en resumen: os recomiendo Fringe y si no la habéis visto Promesas del Este.

otras mujeres…

Carmen Posadas, inteligencia y belleza
Una incorporación más a nuestro ranking de mujeres, si bien en esta ocasión cualquier puntuación se nos escapa de la gráfica…
Tilda Swinton y Bimba Bosé, exóticas rarezas
Tilda Swinton (Londres, 1960) es una actriz británica ganadora de los premios Oscar y BAFTA. Bimba Bosé (Roma, 1975), es modelo, diseñadora y cantante…
Lisa Edelstein como la Dra. Cuddy en House
Justo cuando ya pensabais que no había nada que me distinguiera de un adolescente pre-púber en mis elecciones… os sorprendo introduciendo en mi ranking a la Dra. Cuddy: esa si que es una mujer y lo demás son tonterías.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.