Escapando de la televisión con Netflix y Apple TV

No se me ocurre ninguna actividad en la actualidad más deprimente que ver la televisión, tanto es asi que yo ya llevo más de un mes sin disfrutar de ella.

Llegado un momento me di cuenta de que ver el telediario me deprimía y me quitaba las ganas de todo… que si el paro, que si la prima de riesgo, que si la corrupción, que si un asesinato, que si niños maltratados… Sinceramente hay cosas que soy mucho más féliz si no las sé… y ya no es sólo una cuestión de felicidad sino algo así como espíritu práctico, trabajo con muchas más ganas sin haberme dejado destruir por los deprimentes telediarios.

Y es que cuando el hombre del tiempo empieza a anuciar coches, uno se da cuenta de que algo ha cambiado y que ya nada volverá a ser lo mismo.

Luego tenemos las películas, que a veces apetece verlas… pero que como están plagadas de anuncios uno puede terminar fosilizándose delante del televisor. Llevaba bastante tiempo viendo sólo las películas de TVE1, que son las únicas que se emiten sin anuncios. Con las series, tres cuartas partes de lo mismo, teniendo que esperar una semana para ver el siguiente capítulo, también plagado de anuncios.

Finalmente encontré en Netflix y Apple TV las posibilidad de escapar de este sinsentido, eso si haciendo alguna que otra trampita… ya que si realmente quieres disfrutar de una oferta decente de películas y series por está vía, lo tienes que hacer como si estuvieras accediendo a los servicios de USA -la patria de los sueños-

Pablo, que estaba muy ocupado escribiendo relatos cortos dedicó algo de su escaso tiempo a ayudarme a encontrar estas dos webs esenciales que paso a compartir con vosotros:

- Unblock-us.com – Que por 4.99$/mes te permite acceder a estos servicios como si estuvieras en EE.UU. La ventaja que tiene sobre otros similares basados en VPNs es que las DNS son muy fáciles de cambiar, mientras que por ejemplo en Apple TV no hay manera de configurar una VPN.

- BuyFromPowerSeller.com – Para comprar tarjetas de regalo de USA para iTunes. Lo que te evita la necesidad de tener VISA americana para pagar a Apple.

Asi que con estas dos piezas del puzle puedo acceder a una enorme cantidad de películas y series, en streaming, a una excelente calidad y pagando un precio muy razonable.

Y yo más feliz que un regaliz.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.